Portada ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Sinopsis de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Una comedia romántico-erótica con la que descubrirás las locuras que somos capaces de cometer por amor.

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!

Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.

Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 mar 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónComedia erótica
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-22365-8
Páginas400
Código0010255299

Sobre la autora de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Anabel García

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-cómico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacionales de Turismo, montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en esta loca aventura literaria, ya que, desde pequeñita, esa había sido su gran pasión.

Su carácter intrépido y activo la llevó a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y todavía hoy se mantienen en los primeros puestos de ventas: la trilogía «Solo tuya» (2015), la bilogía «Rambhá» (2016), la bilogía «Catarsis» (2017 y 2018), La mirada de Cleopatra (2017), Tacones y mazmorras (2020), y sus novelas publicadas con Esencia, de las que se han vendido varias ediciones: Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), El día que me calle me salen subtítulos (2019) y ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor (2020).

Actualmente reside en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor a sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Facebook: https://www.facebook.com/libroSoloTuya y https://www.facebook.com/AnabelGarciaEscritora/

Instagram: https://www.instagram.com/anabel_garcia_libros/?hl=es

Retrato de  Anabel García

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor