Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. A los pies de Omphalos
A los pies de Omphalos
Formato único

A los pies de Omphalos

Número de páginas: 178
Sinopsis de A los pies de Omphalos:

"Lo espiritual es en sí mismo carnal, lo espiritual se acuesta en el lecho de lo temporal." Esta frase de Charles Péguy, que Raynal emplea a modo de epígrafe en este libro, define a la perfección el proceso mental erótico que se desencadena en Luc, que se somete a Matilde prácticamente desde el día en que la "descubre" y empieza a sublimarla.

Esta novela es una auténtica obra literaria, que viene a demostrar una vez más, la gran riqueza creativa que el género erótico puede aportar a la Literatura universal.

Henri Raynal, seudónimo que se atribuye a un académico francés, fundador de varias importantes publicaciones entre 1920 y 1955, hombre inconformista, defensor y promotor de experiencias vanguardistas, relata aquí la historia de un escritor, quien, tras un lento y progresivo proceso de sumisión, pasa a ser el esclavo absoluto de la enigmática criada de su tío, hasta el punto de convertirse prácticamente en su perro fiel, al que ella pasea atado a una cadena. La narración de Raynal se extiende a las reflexiones que su personaje, Luc, el escritor y víctima complacida, recoge en su bloc de notas, único acto, privado y secreto, de independencia en el que expresa toda la plenitud de su estado.

Puede que esta novela sorprenda a más de un lector y que, incluso, se sienta, de entrada, defraudado, pues los estímulos que siempre espera de una novela erótica deben para él evidenciarse en forma inmediata. Sin embargo, podemos asegurarle que la experiencia que vivirá a lo largo de esta lectura no podrá olvidarla fácilmente y que, probablemente, lo marcará y estimulará en la medida en que vaya haciéndola, poco a poco, al igual que Luc, suya. . .

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de A los pies de Omphalos

Sobre el autor de A los pies de Omphalos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1978 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-306-5 | Código: 10013426 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de A los pies de Omphalos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro