Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Thriller literario
  6. /
  7. A menos de cinco centímetros
A menos de cinco centímetros

A menos de cinco centímetros

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Número de páginas: 352
Elige formato

Una novela de alta graduación, erótica y violenta, que revienta las costuras de la novela negra.

Sinopsis de A menos de cinco centímetros:

Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos.

Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

 

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Contenidos extra

Fragmento
A_menos_de_cinco_centimetros.pdf
Descargar 2,89 M

Sobre el autor de A menos de cinco centímetros

Sobre el autor de A menos de cinco centímetros

Marta Robles es licenciada en Ciencias de la Información, rama periodismo, por la UCM y lleva treinta años ejerciendo su profesión en todo tipo de medios.

Comenzó su carrera profesional en la revista Tiempo y desde entonces nunca ha dejado de colaborar en distintas publicaciones como Panorama, Man, Woman, Elle, Carácter, Wapa, XL Semanal, el Magazine de La Vanguardia, Grazia, La Gaceta de Salamanca o La Razón.

En televisión ha trabajado en Can...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5323-4 | Código: 10224693 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A menos de cinco centímetros

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 28/03/2017

¡Qué gran descubrimiento! Una de esas novelas que te dejan llena de imágenes cuando las terminas. De las que recuerdas frases...Me ha gustado muchísimo. Me parece imprescindible.

Anónimo
- 13/03/2017

Excitante en todos los sentidos.

Anónimo
- 09/03/2017

Me ha encantado. Súper interesante. Intriga hasta el final, imposible parar de leer. Amenísimo. Ojalá que termine en película.

Anónimo
- 09/03/2017

De lectura rápida y entretenida, con excenas de crudeza en algunos momentos. Es, sin duda, una novela muy completa y trabajada, con elementos que la hacen muy interesante: la pasión, el odio, los secretos, la tensión, la infidelidad y el lujo.