Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Absolución

Absolución

Editorial: MaxiTusquets
Temática: Novela literaria
Colección: MAXI | Serie .
Número de páginas: 320
Elige formato

La novela más trepidante de Luis Landero.

Sinopsis de Absolución:

Tras una vida errática e insatisfecha, Lino ha conseguido finalmente ser un hombre feliz. Es un jueves de mayo y el domingo se casará con Clara. Pasea confiado por Madrid cuando se ve envuelto en un altercado callejero, a partir del cual el feliz día se irá convirtiendo en una pesadilla que lo lanzará a la aventura del camino y a las desventuras de la culpa, y a la búsqueda de una posible absolución que le otorgue un remanso de paz consigo mismo y con el mundo.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Absolución

© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Sobre el autor de Absolución

Luis Landero (Alburquerque, Badajoz 1948) se dio a conocer con Juegos de la edad tardía en 1989, novela a la que siguieron Caballeros de fortuna (1994), El mágico aprendiz (1998), El guitarrista (2002), Hoy, Júpiter (2007), Retrato de un hombre inmaduro (2010), Absolución (2012, mejor novela española del año según El País), El balcón en invierno (2014, Premio Libro del Año de los libreros de Madrid en 2015) y La vida negociable (2017). Traduci...

Leer más

Por qué leer Absolución

1

Absolución es una delicada historia de amor, una cuenta atrás que no da tregua, y un inspirado relato de aprendizaje y sabiduría a través de un elenco de personajes inolvidables.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-888-4 | Código: 10040458 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de Absolución

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario