Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Chick lit
  6. /
  7. Aceptamos marido como animal de compañía
Aceptamos marido como animal de compañía

Miriam Lavilla

Formato único

Aceptamos marido como animal de compañía

Miriam Lavilla

Editorial: Esencia
Temática:
Número de páginas: 160

Un libro con grandes dosis de humor

Sinopsis de Aceptamos marido como animal de compañía:

La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la  vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido.
Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado y del supuestamente prometedor futuro sentimental de Natalia: desde los fracasos que cosechó en primaria hasta su loco verano en Benidorm, pasando por una relación con el típico pesado que no hay forma de quitarse de encima.
Natalia y su grupo de amigas son mujeres inteligentes y divertidas que no se avergüenzan de desear encontrar al hombre ideal, casarse y tener hijos. Después de todo, aceptar marido como animal de compañía quizá no sea tan mala idea.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Recibe cada mes nuestra newsletter de novedades con grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2009 | ISBN: 978-84-08-08352-8 | Código: 401568 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Chick Lit No Ficción

Todas las opiniones de Aceptamos marido como animal de compañía

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Nora
- 01/05/2010

es un libro genial lo recomiendo a todo el que le guste este genero y al que no que empieze por este libro y se enganchara...