Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Actividades para aprender. El niño de 2 años
Actividades para aprender. El niño de 2 años

Hyon Gak

Formato único

Actividades para aprender. El niño de 2 años

Hyon Gak

Sinopsis de Actividades para aprender. El niño de 2 años:
Tercer volumen de una serie de libros específicamente diseñados para familias que llevan una vida ajetreada. Las actividades que se proponen, tanto para realizar en casa como al aire libre, son breves, requieren muy poca o ninguna preparación y resultan económicas y sumamente entretenidas. Con este práctico libro, tanto el niño de 2 años como el adulto que lleva a cabo las actividades con él, ya se trate del padre, la madre o un cuidador profesional, se beneficiarán no sólo de la interacción que constituye la razón de ser de las mismas, sino también de la intimidad que se deriva de ellas. Las actividades propuestas, especialmente diseñadas para esta etapa del desarrollo infantil, están agrupadas, entre otras, en las siguientes áreas: Actividades para realizar en casa, actividades para realizar al aire libre, música y movimiento, juegos acuáticos, desarrollo del lenguaje y juegos de simulación.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | ISBN: 978-84-95456-67-0 | Código: P87129 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Actividades para aprender. El niño de 2 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro