PlanetadeLibros
Adaptarse a la marea
Cómo tener éxito gracias a la selección natural
Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Adaptarse a la marea

Cómo tener éxito gracias a la selección natural
Editorial: Booket
Número de páginas: 160

Sinopsis de Adaptarse a la marea:

Las teorías de Darwin aplicadas a la supervivencia cotidiana.

En Adaptarse a la marea, Eduardo Punset traslada las enseñanzas de la física, la biología y la psicología evolutiva a los retos del día a día, y las convierte en la fórmula para triunfar en nuestra vida cotidiana. Así, nos recuerda que la mayor parte de la realidad es invisible, que las emociones están en el origen de todas las conductas y proyectos, que el cerebro no fue diseñado para descubrir la verdad sino para sobrevivir y que la inteligencia surge de la integración con otros, tanto o más que del proceso cognitivo. Todo ello con el objetivo de convertirnos en personas más conscientes de lo que somos y de lo que sentimos, y con más éxito en todos los ámbitos de la vida.

Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Sobre el autor de Adaptarse a la marea

Eduardo Punset© Miquel González

Sobre el autor de Adaptarse a la marea

(Barcelona, 1936-2019) fue el autor de divulgación científica con más lectores en España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres, se estrenó como redactor en la BBC. Ejerció como director económico para América Latina de The Economist y colaboró con el FMI en Estados Unidos y en Haití. Tuvo un destacado papel durante la Transición, como alto cargo del primer Gobierno de ...

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Por qué leer Adaptarse a la marea

1

Adaptarse a la marea muestra que las teorías de Darwin también se aplican a los negocios. Y que la física, la biología y la psicología evolutiva condicionan el éxito y la supervivencia.

2

El libro plantea temas como que no somos el centro del Universo, que la mayor parte de la realidad es invisible, que las emociones están en el origen de todas las conductas y proyectos, que el cerebro no fue diseñado para descubrir la verdad, sino para sobrevivir, que la inteligencia surge de la integración con otros, y que en tiempos de aflicción es mejor mutar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4633-2 | Código: 10015845 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Adaptarse a la marea

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar