Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Adiós, toxinas

Alex Jamieson

Formato único

Adiós, toxinas

Alex Jamieson

Colección: Prácticos
Número de páginas: 400

Una obra esencial para estar sano.

Sinopsis de Adiós, toxinas:

Después de un mes viviendo sólo de comida basura para rodar la película Super size me, Morgan Spurlock necesitaba recobrar la salud. Alexandra Jamieson sometió a Spurlock a una dieta de desintoxicación para superar los problemas acumulados, ayudarle a recuperar la forma y su salud.

En esta obra, Alex Jamieson desvela por qué algunas dietas tienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a reintegrarlos con facilidad. La autora, gran experta en salud y nutrición, ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad las sustancias más perjudiciales. Si se es constante y se siguen los ejemplos y sugerencias que la autora desarrolla en este libro, se podrá llevar a cabo una dieta de desintoxicación de ocho semanas y perder peso, volver a tener energía, eliminar alergias y recuperar la concentración y la salud. Tomando las decisiones correctas y comiendo con moderación podremos disfrutar de una salud excelente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2007 | ISBN: 978-84-08-05891-5 | Código: 533203 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: . | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Adiós, toxinas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro