Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Al pie de la escalera

Editorial: Booket
Colección: Novela
Traductor: Francisco Domínguez Montero
Número de páginas: 432

Sinopsis de Al pie de la escalera:

El regreso de Lorrie Moore, una de las autoras contemporáneas más importantes, después de once años de silencio

Mientras Estados Unidos se prepara para la guerra de Iraq, Tassie, una chica de campo que estudia en una ciudad del Medio Oeste, empieza a trabajar como canguro para un matrimonio de blancos que ha adoptado a una niña de origen afroamericano. Poco a poco, Tassie se va sintiendo más unida a ella, y la protege y quiere como si fuera su propia hija. Pero la vida revela sus inevitables secretos: los padres adoptivos ocultan algo, y su descubrimiento romperá para siempre los lazos entre Tassie y la pequeña.

Al pie de la escalera es una novela perspicaz e inteligente que desnuda la hipocresía de la clase media a través de un tema universal: la adopción. Tras más de diez años de silencio y después de la aclamada Pájaros de América, Lorrie Moore regresa con su inconfundible estilo: esa mezcla de sentido del humor y profunda visión de la realidad que la han convertido en una de las figuras estelares de la narrativa norteamericana de hoy.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Al pie de la escalera

Nacida en Glens Falls (Nueva York) en 1957, es autora de tres libros de relatos, Autoayuda (1985), Como la vida misma (1990) y Pájaros de América (1998), y de dos novelas, Anagramas (1986) y Elhospital de ranas (1994).

Pájaros de América fue elegido Libro del Año de 1998 por The New York Times, seleccionado entre los mejores del año por Los Angeles Times y Publishers Weekly, finalista del National Book Critics Circle Award, y permaneció varias...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Al pie de la escalera

1

Reconocida autora de narrativa contemporánea americana.

2

Hacía once años que no publicaba una novela y era muy esperada en todo el mundo.

3

Algunos la nombran la heredera natural de John Cheever y Raymond Carver.

Opiniones

Si aún no la conoces, compra uno de sus libros, vuélvete mooreadicto, es una de las voces más incisivas y audaces de esos chicos prodigiosos de la actual narrativa americana.
El Cultural, El Mundo
Una de las más prestigiosas autoras americanas actuales.
Sergio Vila-Sanjuán
Genial, divertida y honesta… Al acabar la novela me dirigí de inmediato al lector que tenía más cerca y le hice jurar que la leería.
Jonathan Lethem, The New York Times Book Review

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-5099-6 | Código: 10001786 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: Francisco Domínguez Montero

Todas las opiniones de Al pie de la escalera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar