Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alex Cross
Lo quiero Lo he leído
Formato único

James Patterson, el autor de thrillers más vendido en todo el mundo, nos presenta al ya mítico detective y protagonista de la serie negra de más éxito.

Sinopsis de Alex Cross:

          Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él.

          Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

          Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea.

          Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer.

             ¿Se hará por fin justicia?  ¿O la está llevando al límite?
 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Alex Cross

Sobre el autor de Alex Cross

James Patterson fue galardonado en 2015 con el Literarian Award por su servicio excepcional a la comunidad literaria norteamericana que concede la National Book Foundation.

Ostenta el récord Guinness de autor con mayor números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo. Defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, Patterson fundó una nueva ed...

Leer más

Opiniones

«Si existieran de verdad los superhéroes humanos, Alex Cross sería de los más importantes. Con cada entrega de la serie, Patterson consigue mejorar y hacer crecer a su héroe, además de hacerlo más humano» . The New York Times

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14072-6 | Código: 10122985 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense | Traductor: Daniel Laks Adler

Todas las opiniones de Alex Cross

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario