Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Alexia

Maria Victòria Molins

Formato único

Alexia

Maria Victòria Molins

Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 110

La extraordinaria historia de una fe inquebrantable.

Sinopsis de Alexia:

Una de las cosas más difíciles, sobre todo en un adolescente, es aceptar lo que no se espera. El dolor físico se introdujo en la vida de Alexia súbitamente, sin pedir permiso, cuando ella tenía trece años.

Pero encontró un ánimo preparado para la lucha. Una fuerza misteriosa y divina, que daba alas al espíritu de esta niña para aceptar sencillamente lo que Dios le daba.

Gracias a la profunda religiosidad que le inculcaron sus padres, esta niña pudo soportar sin quejarse apenas una enfermedad que la tuvo postrada durante meses. Porque sabía que su destino estaba escrito y deseaba ir donde Dios quisiera llevarla.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2009 | ISBN: 978-84-08-08548-5 | Código: 696591 | Formato: 12,5 x 20 cm. | Tinta: Fotografías en color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Alexia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro