Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Amantes para la eternidad

Jenna Petersen

Elige formato

Amantes para la eternidad

Jenna Petersen

No te pierdas esta trilogía donde las protagonistas son espías

Sinopsis de Amantes para la eternidad:

Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde que recibió un tiro en su última misión. Sin embargo, está ansiosa por volver a la acción. Su misión: vigilar y proteger a Grant Ashbury, conde de Westfield, un espía con sus propios traumas y a quien sus superiores le han asignado, también, la misión de vigilar y proteger a... Emily.
Debilidades potenciales: Emily deberá superar sus miedos y vencer la desenfrenada fuerza magnética que la atrae a Grant.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Amantes para la eternidad

1

Amantes para la eternidad forma parte de una trilogía que, a pesar de ser de regencia, tiene un enfoque muy original: las protagonistas son espías.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2010 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09474-6 | Código: 401646 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Ana Belén Fletes Varela

Todas las opiniones de Amantes para la eternidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro