Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amar al hombre de hoy

Willy Pasini

Amar al hombre de hoy

Willy Pasini

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Claves
Número de páginas: 200
Formato único
Sinopsis de Amar al hombre de hoy:
¿Cómo son realmente los hombre de hoy? ¿Dónde acaba el mito del macho y empieza la realidad de los varones de carne y huesos? Willy Pasini nos propone un viaje por el mundo de la virilidad para mostrar cómo han cambiado los hombres. En un tiempo el hombre era impulsivo y utilizaba el sexo como arma de conquista, pero no sabía escuchar a su pareja (Pasini los define como hombres "por debajo del cinturón"), luego fue el turno del hombre romántico, que dejó salir su lado femenino y sabía comprender a su pareja pero sin preocuparse demasiado por satisfacerla sexualmente (los hombres "por encima del cinturón"). Hoy ya no es la era ni de unos ni de otros.   A través del estudio de casos y ejemplos, el autor nos explica por qué en público el hombre se mantiene dominador mientras que en privado ha entrado en una crisis después de haber perdido todas sus referencias y modelos.   El nuevo hombre será el que con la cabeza sepa hablar y conquistar y con el cuerpo sepa amar. Y a pesar de las dificultades y de la psicopatología que Pasini analiza, ilustra cuáles son las terapias más recientes que pueden ayudar a una frágil virilidad.     No más príncipes azules que prometen amor eterno ni playboys irresistibles que te encandilan con ojos de hielo. ¿Quién es de verdad el hombre de hoy?
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-344-5372-2 | Código: 942383 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Claves

Todas las opiniones de Amar al hombre de hoy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario