Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Amar traicionar
Casi una apología de la traición

Aldo Carotenuto

Formato único

Amar traicionar

Casi una apología de la traición

Aldo Carotenuto

Colección: Contextos
Número de páginas: 288
Sinopsis de Amar traicionar:
¿Podemos hacer algo sin traicionar o traicionarnos? Ésta es la cuestión a la que el presente libro pretende dar respuesta. La traición repugna a nuestra conciencia pero, a la vez, es una experiencia ineludible, un acto necesario para que nuestra psique se inicie en los misterios de la vida y del amor. Todos tenemos que emanciparnos de aquello que nos mantiene fieles a una imagen de nosotros mismos construida por el contexto social o los deseos de nuestros semejantes. Y ese proceso de individuación comporta frecuentemente situaciones de ruptura, fracturas inevitables que van desde el cuerpo hasta la familia, pasando por la enfermedad y la muerte, en el fondo una experiencia límite que suele contemplarse como la traición definitiva que nos depara la vida. Sin traición, en fin, no hay posibilidad de transformación, ni siquiera de evolución: la elección es nuestra.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2001 | ISBN: 978-84-493-1023-2 | Código: P59110 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Amar traicionar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro