Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
Formato único
Número de páginas: 152
Sinopsis de Amatista:

Con Amatista, novela finalista del XI Premio La Sonrisa vertical, el lector asiste a nueve encuentros en Buenos Aires, nueve sesiones de iniciación en el «Abc, el alfabeto maravilloso» del placer. Un anónimo «doctor» se interna en el erotismo conducido —y aquí radica la originalidad de la novela» por las historias que explica una anónima «señora».

Estas historias, cuentos de fantasía desbordada y casi surrealista, protagonizados por Amatista, Pierre y otros amigos, transportarán al «doctor» —y a los lectores— a mundos tan dispares como cierto misterioso monasterio, un apacible lago, una sesión plenaria en el cielo, o un elegante bar de Buenos Aires. Mundos dispares, y a la vez poderosos, pues la ficción irá filtrándose poco a poco en la realidad de los encuentros.

Así, narradas en un estilo sobrio pero no exento de humor, las lecciones teóricas y prácticas de la «señora» se suceden a un ritmo tranquilo, destilando un erotismo desinhibidor, liberador, y siempre generado de placer, nunca de dolor o sufrimiento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Amatista

Sobre el autor de Amatista

Alicia Steimberg nació en Buenos Aires en 1933 y murió en la misma ciudad en 2012. Profesora, traductora y escritora, ocupó el cargo de directora de la sección de Libros de la Secretaría de Cultura argentina. Su primera novela, Músicos y relojeros (1971), trataba del despertar de la sexualidad. Publicó después La loca 101 (Premio Satiricón de Oro de la revista Satiricón), Su espíritu inocente (1973) y la colección de cuentos de carácte...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/1989 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-124-5 | Código: 10013482 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Amatista

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro