Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige formato
Próximamente Faltan 44 días
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Crimen y Misterio
Número de páginas: 864
Próximamente Faltan 44 días

«Sé recibir y aguantar golpes como nadie, es la realidad, no es fácil tumbarme.»

Sinopsis de Ana:

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.
Un thriller que no podrás olvidar.

Lo quiero
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Ana

© Nines Minguez

Sobre el autor de Ana

Roberto Santiago es escritor, dramaturgo y director de cine. Ha escrito más de veinte novelas infantiles y juveniles. Entre otras, la colección Futbolísimos (Editorial SM), que se ha convertido en la saga de literatura infantil española más vendida en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominada al Goya al mejor guion), El ...

Leer más

Por qué leer Ana

1

Un excelente domestic noir que gracias a la poderosa voz de Ana, su protagonista, mantiene el ritmo de los grandes éxitos literarios internacionales.

2

La protagonista es alcohólica, adicta a las pastillas y al sexo y, sin embargo, se convierte en un personaje humano y cercano que enamorará al lector.

3

Una novela adictiva que cautiva a sus lectores: «Impresionante», «De lo mejor que he leído en lo que va de año», «El Grisham español», «Thriller legal al más puro estilo americano pero en español, con una protagonista impagable».

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18109-5 | Código: 10207358 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ana

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
jcsonmas20171101201735
- 01/11/2017

Impresionante. Cómo es que no he oído/visto/leído nada de este libro hasta que lo he tenido en mis manos? Sin comentarios, leedlo por favor.

De Lector a Lector
- 21/03/2017

Una novela que pese a sus más de 800 páginas no querrás que se acabe, querrás más. De lector a lector (Ver + en http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2017/03/ana-roberto-santiago.html)

De Lector a Lector
- 15/03/2017

Una novela que no querrás que se acabe. Ana, un personaje del que no querrás despedirte. De lector a lector (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2017/03/ana-roberto-santiago.html)

mundocito20170304153434
- 04/03/2017

Apasionante desde la primera página. Bien escrita y con una cadencia creciente que te hace olvidar dónde estás o qué estás haciendo. Desde los tiempos de Stieg Larsson nada me causaba tanto impacto. Una recomendación en toda regla. ¡¡Disfrutad!!