Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Formato único
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Chile

La esperada continuación de Logia

Sinopsis de Andinia:

Elias Miele, exitoso escritor tras la publicación de su libro Logia, siente que esta historia de conspiraciones y poderes fácticos de la que ha sido protagonista y narrador ha llegado a su fin. Se equivoca.

Desde su reciente pasado vuelven fantasmas de carne y hueso, junto a antiguos enigmas que debe hacer calzar con pistas dispersas entre templos y monumentos, al igual que en su anterior aventura.

Bernardo O'Higgins, José de San Martín, Simón Bolívar y Arturo Prat son parte de esta trama que hunde sus raíces en el pasado antes de crecer por el trazado urbano masónico de distintas ciudades del continente americano.

Así es cómo, entre México y Argentina, entre Santiago y el sur de Chile, se va desarrollando la trama de Andinia: la catedral antártica, en la que historia y religión se alimentan de las más clásicas teorías conspirativas, dando como resultado un thriller único en su género.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Andinia

Francisco Ortega© Monica Molina

Sobre el autor de Andinia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5437-8 | Código: 10172790 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Andinia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro