Portada Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos
Portada Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos
Imagen extra Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos 0
Imagen extra Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos 1
Imagen extra Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos 2
Imagen extra Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos 3

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Sinopsis de Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 may 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAnna Kadabra
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14 x 20 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-24197-3
Páginas128
Código0010275707
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Capítulos breves y tramas sencillas.

Aventuras autoconclusivas que se puedan leer independientemente. En cada una, el Club de la Luna Llena se enfrenta a un misterio o peligro diferentes.

Magia, brujas, humor, misterio, aventura, amistad, pandilla y empoderamiento femenino. Las brujas ya no son crueles, ahora protegen el mundo con sus poderes.

Sobre los autores de Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Pedro Mañas

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas.

También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.

Retrato de  Pedro Mañas

David Sierra Listón

David Sierra Listón (Madrid, 1987) tras finalizar el Bachillerato de Artes cursó estudios superiores de Ilustración en la madrileña Escuela Arte 10, con cuyo proyecto de fin de grado le concedieron, en el año 2012, el premio Aurelio Blanco para alumnos de Escuelas de Arte convocado por la Comunidad de Madrid.

Aunque casi cualquier área del dibujo, el diseño y la ilustración despiertan su interés, hasta el momento su labor profesional se ha centrado en el ámbito de la ilustración infantil y juvenil, trabajando para prestigiosas editoriales como Santillana, Edelvives, Grupo SM o Grupo Planeta.

Cuando el trabajo le deja un rato libre, sigue emborronando papeles, compartiendo pedacitos de sus proyectos en su instagram, tratando de aprender y mejorar y, sobre todo, disfrutar entre sus lápices.

Retrato de  David Sierra Listón

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Miniatura articulo: 15 libros ligeros para el verano
Nuestros TOPs-8 jun 2023
¿Lo notas, lector? Es el calorcito del sol veraniego que ya se nota en la piel. Los pantalones cortos asoman a la calle y l [...]

Vídeos sobre Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

"Anna Kadabra" de Pedro Mañas y David Sierra Listón | Destino I&J

Sala de prensa de Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos