Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprender de los mejores

Gabriel Masfurroll

Formato único

Aprender de los mejores

Gabriel Masfurroll

Colección: Prácticos
Número de páginas: 240

Empresarios y deportistas de élite comparten las claves del éxito.

Sinopsis de Aprender de los mejores:

En el deporte y en la empresa no todo vale para ganar. El deportista, como el empresario, prepara su carrera con los ojos puestos en el futuro: durante años invierte tiempo, esfuerzo y conocimientos para competir y triunfar; aspira a lo más alto. Algunos lo consiguen y otros no. A Gabriel Masfurroll su experiencia como deportista de élite le ha ayudado a ser un empresario de éxito, le ha aportado valores, confianza, paciencia y resistencia. Con este libro, que recoge el testimonio de eminentes hombres de negocios y de los más destacados deportistas de nuestro país, como Josep Miquel Abad, Johan Cruyff, Miguel Induráin, Joan Laporta, Florentino Pérez, Ronaldinho, Arantxa Sánchez-Vicario o Iñaki Urdangarin, Gabriel Masfurroll pretende definir los vínculos que unen al empresario y al deportista que triunfan y muestra cómo liderar, compartir, y vencer. Mentalidad ganadora, planificación estratégica, trabajo en equipo, liderazgo, pero también humildad, capacidad de sacrificio, ética, valores y saber compartir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05760-4 | Código: 533195 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Aprender de los mejores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro