Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Aspasia, amante de Atenas

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 816

Sinopsis de Aspasia, amante de Atenas:

Aspasia es la protagonista absoluta deesta apasionante novela, en cuyas páginas el lector asistirá desde su infancia en la colonia jonia de Mileto, a su adolescencia en el harén de Artajerjes, el rey persa. El punto culminante de su vida será su encuentro en su espléndida juventud con Pericles en Atenas.

En la novela de Medem, la legendaria belleza y la inteligenciade la joven milesia se convertirán en la metáfora perfecta del esplendor ateniense.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Aspasia, amante de Atenas

© Montse Sanz

Julio Medem es licenciado en Medicina. Está considerado uno de los cineastas más reconocidos, polémicos y originales del panorama cinematográfico español. Guionista, productor y director de largometrajes de ficción y documentales de gran  éxito, tanto nacional como internacional, en su filmografía destacan Vacas (1992, Goya a la Mejor Dirección Novel), La ardilla roja (1993, Premio de la Juventud en Cannes), Tierra (1996), Los amantes del Círc...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3939-9 | Código: 10006470 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Aspasia, amante de Atenas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
montsanz
- 11/09/2012

Gracias Julio por esta maravillosa Aspasia, tu primera persona consigue atrapar al lector desde el primer capítulo. Durante mis días de lectura no podía escapar de esta convulsa Grecia dónde crece una gran historia de amor.

LauMartinez
- 10/09/2012

Me encantaba Medem como director de cine y con 'Aspasia' he descubierto, además, a un gran escritor. Ojalá haga la peli pronto!