Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Assassin's Creed IV: Black Flag
Barbanegra el diario perdido

Varios autores

Formato único

Assassin's Creed IV: Black Flag

Barbanegra el diario perdido

Varios autores

Timun Mas ofrece a sus lectores el diario perdido del infame pirata Edward Thatch, también conocido como el legendario Barbanegra

Sinopsis de Assassin's Creed IV: Black Flag:

Sirviéndose del talento de su joven escribiente personal, Edward Thatch se aseguró de que sus pensamientos y hazañas quedaran recogidos en una crónica sin igual. Desde su notorio temperamento, su decisión de abrazar la piratería y su brillante y calculada creación del mito de Barbanegra hasta el audaz asedio de Charleston, en Carolina del Sur, y su más que improbable amistad con Stede Bonnet, el «caballero pirata», todo se encuentra aquí fielmente reproducido con sus propias palabras.

Assassin's Creed IV: Black Flag contiene bocetos y el diario personal de Thatch.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Por qué leer Assassin's Creed IV: Black Flag

1

Este libro ilustrado incluye gran cantidad de material exclusivo, como mapas, la patente de corso del capitán Thatch o el código del pirata Barbanegra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1893-1 | Código: 10038949 | Formato: 19,5 x 25,5 cm. | Tinta: a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Volúmenes independientes | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Assassin's Creed IV: Black Flag

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro