Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Astrofísica para gente con prisas

Editorial: Booket
Temática: Ciencia | Astronomía
Temática: Ciencia | Divulgación
Traductor: María del Carmen Román de la Peña
Número de páginas: 240

Sinopsis de Astrofísica para gente con prisas:

Neil deGrasse Tyson, el astrofísico más reconocido internacionalmente, nos da las claves esenciales para comprender los secretos mejor guardados del universo.

Las claves esenciales para comprender el universo.

Hoy en día son pocos los que cuentan con el tiempo necesario para detenerse y contemplar el cosmos. Afortunadamente Neil deGrasse Tyson ha logrado bajar el universo a la Tierra con claridad y concisión, con un genio brillante, en forma de deliciosos capítulos para saborear en cualquier momento y lugar entre nuestras ocupaciones diarias.

Mientras tomamos el café matutino o esperamos el autobús, el tren o la llegada de un avión, Astrofísica para gente con prisas nos revelará justo aquello que necesitamos para enfrentarnos con soltura a los próximos titulares sobre el cosmos: del big bang a los agujeros negros, de los quarks a la mecánica cuántica, y del descubrimiento de nuevos planetas a la búsqueda de vida en el universo.

Neil deGrasse Tyson, el astrofísico más reconocido internacionalmente, nos acerca el universo para que el frenesí diario no nos impida conocer los secretos mejor guardados del cosmos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Astrofísica para gente con prisas

Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991, sustituyó al legendario presentador Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en National Geographic Channel, con el título Orígenes.

Leer más

Otros libros de Neil deGrasse Tyson

Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Por qué leer Astrofísica para gente con prisas

1

«Con grandes dosis de humor, una visión entusiasta y mucha humildad, Neil deGrasse Tyson da respuesta a las grandes preguntas sobre el universo, el tiempo y la realidad en capítulos cortos y reveladores que podrá disfrutar mientras toma su café matutino.» Discover

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24748-7 | Código: 10283050 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductor: María del Carmen Román de la Peña | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Astrofísica para gente con prisas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar