Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

Colección: Planeta encantado

Sinopsis de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia:

En este quinto volumen, Astronautas en la Edad de Piedra nos descubre unas impactantes imágenes prehistóricas, el «testigo mudo» de lo que ocurrió en el Sahara hace diez mil años y que, al mismo tiempo, nos da las claves para que Escribamos de nuevo la Historia.

Astronautas en la Edad de Piedra

«Si aquellos artistas se limitaban a pintar lo que veían, ¿qué demonios es esto? La primera impresión ha sido nítida: el “cabeza redonda” parece acompañado o escoltado por una nave. Por más vueltas que le doy, no soy capaz de encontrar una explicación “lógica”…»

Escribamos de nuevo la historia

«Para mi estaba claro: la escritura bereber aparece junto a los grabados y las pinturas del Sahara. En otras palabras: tienen la misma antigüedad. La escritura fue trazada por los “artistas” que diseñaron los “cabezas redondas” y la formidable fauna grabada en las rocas. Pero ¿por qué se pedió? ¿Qué sucedió con una lengua tan perfecta y original?»

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05387-3 | Código: 693507 | Formato: 17,4 x 25,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta encantado

Todas las opiniones de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar