PlanetadeLibros
Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

Colección: Planeta encantado

Sinopsis de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia:

En este quinto volumen, Astronautas en la Edad de Piedra nos descubre unas impactantes imágenes prehistóricas, el «testigo mudo» de lo que ocurrió en el Sahara hace diez mil años y que, al mismo tiempo, nos da las claves para que Escribamos de nuevo la Historia.

Astronautas en la Edad de Piedra

«Si aquellos artistas se limitaban a pintar lo que veían, ¿qué demonios es esto? La primera impresión ha sido nítida: el “cabeza redonda” parece acompañado o escoltado por una nave. Por más vueltas que le doy, no soy capaz de encontrar una explicación “lógica”…»

Escribamos de nuevo la historia

«Para mi estaba claro: la escritura bereber aparece junto a los grabados y las pinturas del Sahara. En otras palabras: tienen la misma antigüedad. La escritura fue trazada por los “artistas” que diseñaron los “cabezas redondas” y la formidable fauna grabada en las rocas. Pero ¿por qué se pedió? ¿Qué sucedió con una lengua tan perfecta y original?»

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05387-3 | Código: 693507 | Formato: 17,4 x 25,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta encantado

Todas las opiniones de Astronautas en la Edad de Piedra/ Escribamos de nuevo la historia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar