Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Atrapada en el espejo

Atrapada en el espejo

Formato único
Reconocida autoridad en el ámbito del feminismo, Gemma Lienas traza en esta novela la complejidad de la violencia piscológica.
Sinopsis de Atrapada en el espejo:

Laura Bellido es una joven arquitecta con estudio propio, un marido atractivo y simpático y un hijo de seis años. No tiene problemas económicos, ni de ningún otro tipo y parece una mujer feliz. Nada hace pensar que una noche, después de una cena romàntica para celebrar los éxitos laborales de su marido, Laura acabarà desnucada por las curvas de Garraf. Cuando Gina, su amiga íntima que vive en el extranjero, recibe la noticia de su muerte, tiene el presentimiento de que hay algo que se le escapa. Esta intuición inicial va tomando forma cuando se instala en Barcelona y profundiza en la vida, aparentemente estable, de su amiga. A partir de las conversaciones con la gente más cercana a Laura, Gina empieza a encajar las piezas del cristal donde se esconde la verdadera historia de Laura.Gemma Lienas, con la habilidad narrativa que le caracteriza, construye una novela de gran tensión psicológica que cautivará al lector desde las primeras páginas. De una profundidad conmovedora y llena de detalles reveladores sobre las relaciones de poder entre las personas, Atrapada en el espejo es una novela coral que se adentra en la complejidad de las contradicciones humanas.  

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Atrapada en el espejo

Sobre el autor de Atrapada en el espejo

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa inf...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7669-905-8 | Código: 10033492 | Formato: 14,2 x 21,2 cm. | Presentación: Epub 2 | Colección: Modernos y Clásicos | Traductor: Silvana Vogt

Todas las opiniones de Atrapada en el espejo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario