Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Atrevida

Lori Foster

Formato único

Atrevida

Lori Foster

Editorial: Esencia
Número de páginas: 384

La novela que completa la historia de Los hermanos Winston

Sinopsis de Atrevida:

Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada.
Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y se hace pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y… que desde hace un tiempo su vida corre peligro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Atrevida

1

Lori Foster ha recibido el prestigioso premio que Romantic Times concede por una carrera dedicada a la creación de novela romántica.

2

La novela de Zane, el mayor de los hermanos Winston.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2009 | ISBN: 978-84-08-08676-5 | Código: 401592 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Atrevida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro