Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Audrey Hepburn. En portada

Scott Brizel

Formato único

Audrey Hepburn. En portada

Scott Brizel

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Música y cine
Número de páginas: 272

Su trayectoria en el cine y la moda a través de revistas de todo el mundo

Sinopsis de Audrey Hepburn. En portada:

Gracias a su carrera como actriz y a su aparición en revistas de cine, moda y estilo de vida, Audrey Hepburn se convirtió en una musa tanto para diseñadores como para el público en general. Esta obra inigualable recopila más de seiscientas portadas de revistas en las que apareció la estrella, publicadas durante el transcurso de su vida y su carrera. La biografía que acompaña estas hermosas reproducciones, algunas de ellas con increíbles imágenes de la actriz que no habían vuelto a verse desde entonces, contextualiza y traza la evolución de su historia personal, así como de su imagen y su estilo. Reunidas aquí por primera vez, estas portadas y páginas interiores cuidadosamente seleccionadas ofrecen una imagen cautivadora de la vida y el legado de un icono del cine y la moda, cuya influencia sigue resonando en generaciones posteriores de modistas y admiradores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Por qué leer Audrey Hepburn. En portada

1

Libro de coleccionista con una cuidada selección de portadas y páginas interiores de revistas, protagonizadas por la actriz.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6766-3 | Código: 298863 | Formato: 23,8 x 28 cm. | Tinta: Fotografías a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Música y cine | Traductor: Jaime Rodríguez Milán

Todas las opiniones de Audrey Hepburn. En portada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro