Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Autobiografía

José Clemente Orozco

Formato único

Autobiografía

José Clemente Orozco

Editorial: Planeta
País de publicación: México

José Clemente Orozco (1883-1949), el mayor de los muralistas mexicanos, construyó en este libro un testimonio único.

Sinopsis de Autobiografía:

José Clemente Orozco (1883-1949), el mayor de los muralistas mexicanos, construyó en este libro un testimonio único. Sus páginas están cargadas de un enorme valor personal e histórico, toda vez que en ellas Orozco consignó sus años de formación en la Academia de Bellas Artes de San Carlos, su inmersión en la pintura mural, sus realizaciones en Estados Unidos y su viaje a Europa. Orozco fue testigo y parte del pasado reciente de México: en los sainetes, dramas y actos de barbarie de la lucha revolucionaria y en los trabajos y los días de la reconstrucción nacional. Junto a la fabulosa vida de Diego Rivera junto a los avatares —dignos de un político renacentista— de David Alfaro Siqueiros, la Autobiografía de Orozco es como su pintura: directa, sarcástica, esencial, más que humana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2334-6 | Código: 10099351 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de Autobiografía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro