Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ayacucho
Recuperación de la memoria de sus sabores

La Universidad San Martín de Porres

Lo quiero Lo he leído
Novedad

Ayacucho

Recuperación de la memoria de sus sabores

La Universidad San Martín de Porres

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: Perú
Formato único
Novedad

Reconstruye la tradicon culinaria de Ayacucho

Sinopsis de Ayacucho:

Volumen 2 de la Colección Reconociendo y revalorando las cocinas regionales del Perú dirigida por Isabel Álvarez.

Ayacucho es un espacio trágico que desde siempre ha mostrado una vertiente de vida que a pesar de los años, se ha mantenido incólume a los cambios; y que sobreviviendo de las seculares violencias se ha mantenido firme en la reafirmación de lo que ha sido y es hasta la actualidad su cultura y sus alimentos: un proceso interrelacional entre las zonas sallqa, quichwa y yunka dentro de un entendimiento cosmológico.
El trabajo está dividido en seis títulos, comenzando los mapas regionales donde se describen las zonas investigadas, así como un panorama de las ecorregiones. En “Los recetarios” mostramos las recetas tanto del campo como de la ciudad, resaltándose la mayor cantidad de platos de campo en tanto estos sustentan el lado nutricional, psicológico y cultural de la realidad andina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-324-9 | Código: 10226523 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ayacucho

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario