Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bajos fondos
Elige formato

Bajos fondos

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Fantasía
Número de páginas: 344

Minotauro presenta esta novela negra con dos partes de Dashiell Hammett, una parte de J. R. R. Tolkien y un pellizco de Tarantino

Sinopsis de Bajos fondos:

«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen.
Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda.
Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián.

No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de Bajos fondos

Sobre el autor de Bajos fondos

Daniel Polansky nació en Baltimore, Maryland y es licenciado en filosofía por el Dickinson College. Ha escrito artículos sobre política y cultura para publicaciones como Doublethink o Splicetoday. Bajos fondos es su primera novela.

Leer más

Por qué leer Bajos fondos

1

Bajos fondos es un crossover entre dark fantasy y novela negra. Los lectores encontrarán en ella un homenaje a autores como Dashiell Hammett y Quentin Tarantino y a un carismático antihéroe.

2

Bajos fondos narra la historia del Guardián, peligroso criminal, olvidado héroe de guerra y antiguo policía secreta. El Guardián hace la vista gorda a muchas cosas, pero no al asesinato de niños inocentes en su ciudad.

3

Un debut inigualable.

Conoce más sobre Bajos fondos

«Polansky da en el clavo con este hábil debut, una sorprendente combinación de fantasía distópica y novela negra... Su mordacidad, sus diálogos que parecen sacados de una novela de Dashiell Hammett y su incisivo retrato de la lucha de clases, señalan a Polansky como un escritor con mucho futuro.»  Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7858-7 | Código: 10004629 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de Bajos fondos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro