Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Barcelona-Madrid
Sobrevivir a la ciudad

Pablo Nacach Rodríguez-Carrera

Formato único

Barcelona-Madrid

Sobrevivir a la ciudad

Pablo Nacach Rodríguez-Carrera

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 168
Una aproximación a Barcelona y Madrid, a sus gentes y su forma de mirar, sentir y habitar ese organismo vivo que acostumbramos a llamar «ciudad».
Sinopsis de Barcelona-Madrid:
Historia íntima de dos ciudades: Barcelona y Madrid; Madrid y Barcelona. Las vivimos y nos viven. Son el escenario donde se desarrolla nuestra actividad laboral, social y emocional. Transitamos por sus barrios, plazas y calles, sobrevivimos sin brújula. Es una relación compleja. Este libro es un recorrido por dos urbes tan reales como imaginarias, espacios fantásticos y concretos que unen y separan nuestros estados de ánimo. Capitales de ida y vuelta. Barcelonización de Madrid y madridización de Barcelona: esta es la idea central que atraviesa la mirada de Pablo Nacach. Se trata de tender puentes de comunicación y comprensión. Romper el aislamiento, acercarse a ellas sin tópicos. Las ciudades comparten y compiten, crecen y se transforman sin perder sus señas de identidad. Este libro es una aproximación a Barcelona y Madrid, a sus gentes y su forma de mirar, sentir y habitar ese organismo vivo que acostumbramos a llamar «ciudad».
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-999-7 | Código: 10017452 | Formato: 14,9 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Barcelona-Madrid

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro