Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Bien argento

Dustin Luke

Formato único

Bien argento

Dustin Luke

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
País de publicación: Argentina

Los argentinos vistos por un yanqui.

Sinopsis de Bien argento:

Hola, soy Dustin Luke, estadounidense de nacionalidad y argentino de corazón. Nací en Estados Unidos, pero tras un flechazo con este país, su gente y su idioma, ahora vivo en la Argentina desde hace varios años.

Llegué creyendo que hablaba español, pero apenas “un pibe” me dijo que tenía que “agarrar un bondi” para ir a ese lugar que quedaba en “la loma del orto”, entendí que hablaba algo de español pero “cero argento”.

En este libro te cuento todo lo que descubrí sobre los argentinos y sus costumbres: el argentino amigo, el familiero, el mate, la noche porteña y las empanadas caseras… Todo visto por un yanqui, por alguien que a pura anécdota descubrió y se enamoró de la esencia del “ser argentino”.

Incluye también un diccionario muy divertido de gestos, expresiones y palabras del verdadero argento.

¡¿Qué onda?! ¡¿Te lo vas a perder?!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-133-9 | Código: 10171538 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Bien argento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro