eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Bienvenido a la tormenta

Sinopsis de Bienvenido a la tormenta:

La tercera guerra mundial parece a punto de desatarse, pero esta vez también será un enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno.

Nueva York, año 2016. El cadáver eviscerado del secretario general de la ONU, el pastún Mustafa Sharif, ha aparecido atado a la aguja del edifi cio Chrysler y su asesinato podría desembocar en una tercera guerra mundial. Para averiguar la autoría del crimen, Jim Carrera, miembro del Departamento de Policía de Nueva York, recurre a los servicios de Allegra Herzog Farnesio, detective privada especializada en casos sobrenaturales y líder de La Banda, una organización clandestina que lucha activamente contra el mal.
Pero el caso es más complicado de lo que parecía en un principio ya que la muerte de Sharif también ha desencadenado una batalla abierta entre el Cielo y el Infi erno. Allegra no sólo deberá lidiar con la presión de la policía y de la propia presidenta de los Estados Unidos, sino también con la responsabilidad de evitar el fi n del mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Bienvenido a la tormenta

Daniel Múgica nace durante la primavera de 1967 en San Sebastián. Empezó a publicar a la edad de veinte años y hasta la fecha ha escrito catorce novelas. Actualmente, compagina su trabajo como autor con la edición y escritura de guiones para cine y televisión. También es dramaturgo y director de cine. En la actualidad reside en Madrid.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Bienvenido_a_a_tormenta.pdf
Descargar 3,32 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0204-9 | Código: 10040368 | Presentación: Epub 2 | Colección: NO USAR Fuera de colección

Todas las opiniones de Bienvenido a la tormenta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar