Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Birmania

Tania Abitbol

Formato único

Birmania

Tania Abitbol

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: General
Número de páginas: 168

Un viaje evocador, lleno de sensibilidad y poesía, que muestra la profunda belleza de un país que mira con esperanza hacia el futuro.

Sinopsis de Birmania:

Birmania es un país especial, fruto de una mezcla de diferentes culturas e influencias que a lo largo de los años y a pesar de los conflictos recientes, han forjado el carácter de un pueblo: amable, respetuoso y enormemente acogedor. Las fotografías de Tania Abitbol rinden homenaje al corazón de sus gentes desde diferentes ángulos elementales para comprender el funcionamiento secreto de una sorprendente sociedad: el agua, el espíritu y la vida. A través de su mirada, nos acercamos a sus templos, sus puentes, sus amaneceres, sus oficios, sus lagos, sus momentos de ocio y sus niños. Birmania es un viaje evocador, lleno de sensibilidad y poesía, que muestra la profunda belleza de un país que mira con esperanza hacia el futuro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Birmania Nota de Prensa
Descargar 212,79 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2012 | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-905-9 | Código: 10009972 | Formato: 29 x 29 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: General

Todas las opiniones de Birmania

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Rachel Gar
- 17/10/2015

Me encanta, como siempre maravillosas fotos con mucho sentimiento y mucha magia. Lo recomiendo.