PlanetadeLibros
Black Legion nº 2/2
Formato único
Ver opciones de compra
18.95 €

Black Legion nº 2/2

Editorial: Minotauro
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 304

Sinopsis de Black Legion nº 2/2:

La esperada segunda entrega de la serie de la Black Legion (Warhammer).

Ezekyle Abbadon y sus señores de la guerra intentan unir a la recién nacida Black Legion para evitar su destrucción. Ahora, a Khayon, el asesino de confianza de Abaddon, se le encomienda la tarea de atajar la amenaza de Thagus Daravek, el autoproclamado Señor de las Huestes y rival de Ezekyle en cuanto al destino de este.

Luchando contra los viles susurros de los dioses oscuros dentro de su mente, Abaddon vuelve su febril mirada hacia el Imperio, donde su destino lo espera. Pero el Campeón del Emperador y sus Black Templars montan guardia a las puertas del infierno, y Sigismund lleva siglos esperando poder enfrentarse a Abaddon en combate. 

Los lectores desean ver el retorno de Abaddon de su exilio y el ultimátum a los Chaos Space Marine: unirse a él o morir.

Formato único
Ver opciones de compra
18.95 €

Sobre el autor de Black Legion nº 2/2

Sobre el autor de Black Legion nº 2/2

Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de Cruzada Espacial al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado.
Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Black_Legion.pdf
Descargar 870,79 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0794-5 | Código: 10251821 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer 40.000 | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Black Legion nº 2/2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar