Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bola de Drac nº 23/34
Doragon Bôru (título original)
Formato único

Bola de Drac nº 23/34

Doragon Bôru (título original)
Sinopsis de Bola de Drac nº 23/34:

En el present volum d'aquest manga shonen, en Frízer i un aliat sorpresa, el seu pare, arriben al nostre planeta. No els importa el destí dels humans, el que realment volen és eliminar a tots els superguerrers sigui com sigui.

El número u de l'univers ha d'ésser algú de la seva familia, i no hi ha res millor que assassinar als seus competidors per adjudicar-se el títol. La força conjunta d´en Frízer i el seu pare pot guanyar a qualsevol heroi que intenti interposar-se en el seu camí. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Bola de Drac nº 23/34

© Akira Toriyama

Sobre el autor de Bola de Drac nº 23/34

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la ...

Leer más

Otros libros de Akira Toriyama

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2008 | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-684-7022-1 | Código: 814457 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Ilustrador: Akira Toriyama

Todas las opiniones de Bola de Drac nº 23/34

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro