Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bosques de España

Bosques de España

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: General
Número de páginas: 252
Formato único
Sinopsis de Bosques de España:

Si procedemos, evolutivamente hablando, de los bosques, también conviene reconocer que en estos momentos dependemos de los mismos.
Resulta imposible encontrar una mejor ocurrencia en la historia de la vida que las arboledas.  Son los puntos de encuentro de todas las fuerzas, elementos, procesos y ciclos que consiguen la continuidad de la vida.
Son incesantes productores de materias primas esenciales y de principios activos para remediar las enfermedades, sobre todo las ambientales, como son el avance de los desiertos y el cambio climático.   Aliados pues para enfrentarnos a los más graves deterioros del planeta.
Conozcamos nuestros bosques a través de la selección del más representativo de cada una de nuestras provincias. 

Suscríbete a la newsletter de Arte

Sobre el autor de Bosques de España

Sobre el autor de Bosques de España

Joaquín Araújo 

Campesino: dedica la mayor parte de su tiempo a la agricultura ecológica.

Ha plantado aproximadamente un árbol por cada día que ha vivido, unos veinticinco mil.

Luego se empeña en escribir, hacer radio y cine documental, dar conferencias, realizar exposiciones y al activismo ecológico y cultural desde hace cuarenta y nueve años. Tiene 34 carnets de otras tantas ONG; de algunas fue fundador y presidente. Colecciona sus propia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/2010 | ISBN: 978-84-9785-678-2 | Código: 10000161 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de Bosques de España

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario