Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Breve historia de Bogotá
Breve historia de Bogotá

Marco Forero

Formato único

Breve historia de Bogotá

Marco Forero

Editorial: Ariel
Temática:
Colección: Ensayo
País de publicación: Colombia

Una obra que condensa la historia de la ciudad y muestra las circunstancias que la convirtieron en una de las poblaciones más importantes durante la dominación española y las que propiciaron su declive en la época republicana.

Sinopsis de Breve historia de Bogotá:

Un libro con la información más sucinta y jugosa de la historia de la capital colombiana. Narra la transformación social y económica que experimentó la ciudad desde su fundación, con tres exploradores diferentes de por medio, en el siglo XVI hasta su conversión en el siglo XXI en una de las cinco metrópolis más grandes y ricas de América Latina.

En este lapso entre uno y otro siglo tuvo un crecimiento lento, pero, gracias a los ferrocarriles llegó a ser, a partir de la segunda década del siglo pasado, la ciudad más importante del país.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4984-5 | Código: 10161085 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Breve historia de Bogotá

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro