PlanetadeLibros
Buziana o el peso del alma
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Buziana o el peso del alma

Colección: Áncora & Delfín

Sinopsis de Buziana o el peso del alma:

Premio Destino-guión 2002.

Jorge es la nueva estrella del cine español. La prensa lo adora y su nombre se escribe con letras de oro en la cartelera cinematográfica internancional. Por el contrario, su hermano Diego hace años que huyó de la tempestuosa relación que mantenía con su padre y ahora regenta una taberna situada en una playa de Brasil, en Búzios, delicia de una aristocracia local de medio pelo y refugio de prostitutas y narcos que han proliferado a la sombra d ela corrupción policial. Allí, Diego vende cocaína para mayor beneficio del mafioso del lugar, don Faria. Y llega el día en que las cosas se complican de verdad, Diego se mete en un lío por culpa de una mulata y don Faria desentierra el hacha de guerra, hecho éste que coincide con la visita sorpresa de Jorge su hermano y con la muerte del padre de ambos. El reencuentro servirá para que ambos repasen dolorosamente sus vidad, y también desencadenará una explosiva combinación de casualidades y peripecies en las que el amor, la acción y la redención jugarán a partes iguales un papel definitivo en la resolución de la trama.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Buziana o el peso del alma

Sobre el autor de Buziana o el peso del alma

Carlos Bardem (Madrid, 1963), miembro de una conocida familia del mundo del cine y del teatro, es licenciado en Historia y diplomado en Relaciones Internacionales. Autor de Durango Perdido, actualmente compagina sus colaboraciones en prensa y radio con trabajos como actor en cine Perdita Durango, Torrente, Volavérunt y televisión. Muertes ejemplares es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3396-7 | Código: 163946 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de Buziana o el peso del alma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar