Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Caballero de la Rosa
Caballero de la Rosa
Formato único

Caballero de la Rosa

Temática:
Número de páginas: 336

Dragonlance: Una nueva Solamnia renace de sus cenizas

Sinopsis de Caballero de la Rosa:

Tras la guerra de las Almas, las luchas internas y la traición asolan los reinos de Solamnia. En sus fronteras se ciernen terribles amenazas. Aparece un joven señor, distinguido por su valentía y una profecía, venido de las tierras del interior. Su promesa: unificará las tierras rebeldes de la antigua caballería o morirá en el intento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de Caballero de la Rosa

Sobre el autor de Caballero de la Rosa

Fue profesor de escuela en Wisconsin hasta 1982, momento en el que tras conocer D&D y a su creador Gary Gygax dejaría su trabajo y comenzaría a desarrollar juegos para TSR. Ha ganado los premios Origins y H.G. Wells.  Después de diseñar docenas de juegos para la compañía la dejaría  para convertirse en escritor de ficción. Ha escrito más de treinta novelas y  fue con El Pozo de las Tinieblas el primero en escribir sobre Reinos Olvidados.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2008 | ISBN: 978-84-480-4406-0 | Código: 292105 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Tinta: MAPA b/n. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de Caballero de la Rosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro