eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Cabreaos!

Se ríen por encima de nuestras posibilidades

Sinopsis de ¡Cabreaos!:

Ha llegado el momento, cabréense

La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, el conocido humorista gráfico Malagón nos propone un viaje por los mercados, los bancos, la sanidad, los indignados, la casta política y los recortes, en el que retrata con sorna todo lo que al final nos cabrea de esta crisis.

Y es que el cabreo puede ser el motor del cambio. Abandonemos nuestro acomodado enfado frente a la televisión y pasemos al siguiente estado de ánimo, un creciente y cada vez más generalizado cabreo ante la realidad que, debido a algunos, tenemos muchos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡Cabreaos!

Malagón es un ilustrador freelance y vive y trabaja en España.  Sus trabajos han sido publicados en numerosas revistas y periódicos como El Mundo, El Economista, Lainformacion.com, El Confidencial, Tiempo, El Jueves, Marca,  20 minutos, Foreign Policy, Sine Menuel (Francia), El Chamuco (México), o la revista Orsai. Es autor de los libros Necronomía (Ediciones Ponent, 2012), Código Malagón (Loco de rabia editorial, 2010), Ilustralario (Blur edi...

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Conoce más sobre ¡Cabreaos!

La mejores viñetas sobre la crisis, con prólogo de FORGES.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1633-2 | Código: 10016089 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de ¡Cabreaos!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar