Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. Cabrona y millonaria
Cabrona y millonaria
Lo quiero Lo he leído

Cabrona y millonaria

Editorial: Diana
País de publicación: México
Formato único

Consejos para acelerar tu metabolismo financiero, aumentar tu riqueza y vivir la vida de tus sueños, (como una chica maquiavélicamente rica y seductora).

Sinopsis de Cabrona y millonaria:

Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones.  Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea.   Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía

Sobre el autor de Cabrona y millonaria

Sobre el autor de Cabrona y millonaria

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0736-0 | Código: 10004145 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cabrona y millonaria

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario