Portada Cafeína

Cafeína

  • Maite Azuela

Sinopsis de Cafeína

Cecilia sabe que su vida está en peligro, pero no puede detener lo que ha empezado. Su compañera Lucía está muerta y ahora ella tiene en su poder las pruebas que involucran a importantes políticos en el encubrimiento de una red de pornografía infantil, que opera con impunidad en las escuelas de la Ciudad de México.

Inmersa en las cloacas de la política mexicana, su trabajo en la Comisión de Transparencia parece solo empeorar las cosas, pues la podredumbre toca a todas las esferas del poder y enfrentar al sistema es un acto casi suicida. Cecilia está sola en un mundo donde para sobrevivir no solo debe estar dispuesta a callar, sino a sacrificar los principios que alguna vez creyó incuestionables, a poner en duda lo evidente y a debatirse entre lo moralmente correcto y lo sensato, mientras es testigo de cómo se desmorona todo a su alrededor.

Cafeína es la historia de una mujer que, pese a todo, busca un poco de justicia aunque el precio a pagar pueda ser su propia vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 mar 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMp3 para Storytel
EditorialEmecé
ISBN978-607-07-8132-2
Páginas192
Código0010287779
NarradoraAdriana Galindo
Duración5:26:0

Sobre los autores de Cafeína

Maite Azuela

Maite Azuela es columnista en Milenio y analista en Milenio TV, Radio Educación y Foro TV. Maestra en políticas públicas y administración pública por la Universidad Concordia (Montreal, Canadá), es cofundadora de los colectivos Seguridad Sin Guerra y Fiscalía que Sirva. Entre sus publicaciones se encuentra Cumbre ciudadana. Una historia que debe contarse (2013); asimismo, colaboró en los libros La estructura de la rendición de cuentas (2010), Ciudadanos.mx (2010), El México indignado (Planeta, 2011), Los suspirantes 2018 (Temas de Hoy, 2017), entre otros.

Cafeína es su primera novela.

Retrato de  Maite Azuela

Otros libros de Maite Azuela

Portada Cafeína

Cafeína

  • Maite Azuela

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cafeína

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.