Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Calendarios
  4. /
  5. Calendario de mesa 2018 Lyona
Calendario de mesa 2018 Lyona
Formato único
Próximamente Faltan 16 días

Calendario de mesa 2018 Lyona

Editorial: Planeta Gifts
Número de páginas: 26
Próximamente Faltan 16 días

¡Incluye 2 hojas de adhesivos!

Especificaciones artículo:

Se define a sí misma como ingeniera de cuentos y poemas, y sus ilustraciones son realmente poesía en trazos y colores. De estilo cuidadamente naïf, este calendario de mesa va a causar furor. 

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Calendarios
Apúntate a la newsletter de Calendarios
Si quieres saber cuáles son los calendarios más divertidos y originales, suscríbete y antes de que empiece el año te enseñaremos nuestros nuevos calendarios.
Cargando...

Sobre el autor de Calendario de mesa 2018 Lyona

Sobre el autor de Calendario de mesa 2018 Lyona

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | EAN: 8432715094630 | Código: 10191360 | Formato: 21 x 14 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Calendario de mesa 2018 Lyona

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro