Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Calendarios
  4. /
  5. Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba
Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba
Formato único
Novedad

Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba

Editorial: Planeta Gifts
Número de páginas: 28
Novedad

¡Incluye una hoja de adhesivos!

Especificaciones artículo:

Aitor Saraiba escribe, dibuja, pasea, escucha Heavy Metal, lee a Nicanor Parra y Borges y pierde el tiempo siempre que puede. Sus obras, que van del dibujo a la fotografía o la cerámica, se han expuesto por aquí y por allá, desde México hasta Tokio, pasando por el continente africano y haciendo varias paradas en Europa. 

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Calendarios
Apúntate a la newsletter de Calendarios
Si quieres saber cuáles son los calendarios más divertidos y originales, suscríbete y antes de que empiece el año te enseñaremos nuestros nuevos calendarios.
Cargando...

Sobre el autor de Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba

© Sergio Albert.

Sobre el autor de Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba

(Talavera de la Reina, 1983).
La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero este ha encontrado diversas aplicaciones en su multifacética carrera: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía y el video. El talento por la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | EAN: 8432715094678 | Código: 10191364 | Formato: 24,2 x 34 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Calendario de pared 2018 Aitor Saraiba

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro