Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Canción élfica nº 2/5

Elaine Cunningham

Canción élfica nº 2/5

Elaine Cunningham

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 320
Formato único

Timun Mas pone a la venta la pentalogía de Reinos Olvidados “Los Arpistas” en una económica edición de bolsillo durante el mes de octubre.

Sinopsis de Canción élfica nº 2/5:

Los bardos de Aguas Profundas recuerdan el pasado... o eso creen. Porque cuando cantan sus baladas, un misterioso sortilegio cambia sus recuerdos. Danilo Thann, arpista y candidato a bardo, tiene que resolver ese enigma. En su misión, su principal aliado es su peor enemigo, el elfo canalla Elaith Craulnober. Lo que está en juego no es sólo el futuro de Faerûn, sino su pasado.

Reinos Olvidados es una saga de ficción que forma parte de un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Canción élfica nº 2/5

Sobre el autor de Canción élfica nº 2/5

Nacida en 1954 en Nueva York, era profesora de historia y música. Siempre se ha interesado por la música celta y del renacimiento así como la mitología.

Es muy conocida por sus libros pertenecientes a la serie Reinos Olvidados, que se centran especialmente en los elfos y su cultura. Sus historias cortas abarcan campos como la fantasía historica y los mitos artúricos

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3879-3 | Código: 10004346 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Reinos Olvidados | Traductor: Elena Moreno Gutiérrez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Canción élfica nº 2/5

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario