Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Canta solo para mí
Premio Fernando Lara 2014
Elige formato

Canta solo para mí

Premio Fernando Lara 2014
Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 288

PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA 2014.

Sinopsis de Canta solo para mí:

Muriel, una joven reportera gráfica, vive junto a su compañero Tanis, periodista en plena madurez profesional y personal, un amor prohibido, pasional y lleno de riesgos.
Ambos trabajan en el mítico periódico El Hispano durante la convulsa época de los últimos años del franquismo. Una redacción repleta de ilusión, ideales y lucha para derrocar al dictador. Una época de barricadas, confidentes y esperanza. Malik, el hijo de Muriel, intenta recomponer las piezas de la enigmática y apasionante vida de su madre. Pero siempre hay algo misterioso en ella que su hijo ni comprende ni acepta. Canta solo para mí rinde homenaje a toda una generación legendaria, a sus ansias de libertad y a la fuerza imparable de la juventud.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Canta_solo_para_mi.pdf
Descargar 2,24 M
Canta_solo_para_mi.pdf
Descargar 2,24 M

Sobre el autor de Canta solo para mí

© Conoceralautor.com

Sobre el autor de Canta solo para mí

Nativel Preciado es una prestigiosa profesional que comenzó a trabajar en el diario Madrid cuando aún no había terminado sus estudios de Ciencias Políticas y Periodismo. Durante la transición política fue cronista parlamentaria. En los últimos treinta años ha formado parte de numerosas redacciones en prensa, radio y televisión. Es una de las mejores entrevistadoras del país. Especialmente notables fueron sus series de entrevistas en el semanar...

Leer más

Por qué leer Canta solo para mí

1

Canta solo para mí rinde homenaje a toda una generación legendaria, a sus ansias de libertad y a la fuerza imparable de la juventud.

Premios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14054-2 | Código: 10122829 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Canta solo para mí

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro