Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 408

Sinopsis de ¡Caramba!:

Bienvenidos a Lavalandia, un pueblo al pie de un volcán en California, en la frontera con México. Nataly y Consuelo pasan los días en la Gran Fábrica de Quesos y las noches en el Gran Cinco-Cuatro, el antro más popular del pueblo. Sin embargo, tienen grandes retos por delante. El más importante es conseguir que Consuelo supere su fobia al transporte público y a viajar en coche para que finalmente pueda ver el océano.

¡Caramba!
recrea un mundo de gángsters y fantasmas, mariachis y mamacitas, de rancheros y oficinistas. Es la historia de la búsqueda de la libertad y de las respuestas a las preguntas fundamentales que plantea la vida, un relato plagado de excéntricos personajes capaces de emocionar desde la primera página.

Entre el realismo mágico y el humor kitsch, Nina Marie Martínez nos arrastra a una salvaje y disparatada historia en la que subyacen temas como el amor o la felicidad en vida y más allá de la muerte. Con un excelente dominio del lenguaje y una capacidad magistral para atrapar al lector, ¡Caramba! es una obra tan imprevisible como el volcán de Lavalandia, cuya presencia es esencial en esta entretenidísima novela.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de ¡Caramba!

Nina Marie Martínez nació en San José, California. Es licenciada en literatura por la Universidad de California en Santa Cruz. ¡Caramba!, su debut literario, la ha convertido en una de las mayores promesas de la literatura chicana. Actualmente vive en el norte de California, donde trabaja en su segunda novela.

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-322-9675-8 | Código: 918089 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de ¡Caramba!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar