PlanetadeLibros
Carlota y el cactus de color rojo
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Carlota y el cactus de color rojo

Sinopsis de Carlota y el cactus de color rojo:

Una novela romántica de segundas oportunidades capaz de despertar la risa del lector incluso en los momentos más dramáticos.

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre la autora de Carlota y el cactus de color rojo

Sobre la autora de Carlota y el cactus de color rojo

Neïra (1985) es el seudónimo de la escritora Andrea Longarela. Nació en Valladolid, ciudad en la que reside actualmente tras haber vivido cinco años en Salamanca, provincia en la que se licenció en Psicología.

Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía a escondidas en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Ha autopubli...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18744-8 | Código: 10218338 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Carlota y el cactus de color rojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar