Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Cartas que siempre esperé
Cartas que siempre esperé
Elige formato

Cartas que siempre esperé

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 400

Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino

Sinopsis de Cartas que siempre esperé:

«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida.»

Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Cada mañana, Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luis, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el Departamento de Cartas Muertas, el lugar de las misivas que nunca llegaron a su destino. Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula», que lo atraen de forma inexplicable.

Cartas que siempre esperé es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para así cerrar el pasado y poder vivir el presente.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Cartas que siempre esperé

© Toni Catany

Sobre el autor de Cartas que siempre esperé

Maria de la Pau Janer nació en Palma de Mallorca. Es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y televisión y es colaboradora habitual en prensa. Sus obras más recientes la han consolidado como una de las escritoras más leídas y apreciadas. Las mujeres que hay en mí (Finalista Premio Planeta 2002) superó los 150.000 ejemplares vendidos y se ha publicado en cinco idio...

Leer más

Por qué leer Cartas que siempre esperé

1

Una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para así cerrar el pasado y poder vivir el presente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10129-1 | Código: 10002119 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Cartas que siempre esperé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro