Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Casada a la fuerza
Elige formato

Casada a la fuerza

Editorial: Booket
Colección: Divulgación
Número de páginas: 256

Una parisina sometida a la tradición musulmana

Sinopsis de Casada a la fuerza:

Leila, francesa de nacimiento pero de raíces musulmanas, sólo tenía veinte años cuando le presentaron a su futuro esposo. Atrapada entre dos culturas, su vida se convirtió en un infierno. Recibía palizas, insultos y humillaciones de sus padres y hermanos, y después de su marido y su suegra. Sus palabras denuncian el horror que padecen millones de mujeres, también en Occidente.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Casada a la fuerza

Sobre el autor de Casada a la fuerza

Leila es el seudónimo tras el que se oculta una joven francesa de origen marroquí. Un testimonio de superación que inspirará a muchas mujeres que viven situaciones similares.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2007 | ISBN: 978-84-270-3280-4 | Código: 735549 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Casada a la fuerza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro